jueves, 14 de junio de 2012

Ya puedes solicitar tu espacio en Barnalúdica

¡Saludos!

Hoy queremos comunicaros que aún sigue abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran organizar actividades en Barnalúdica 2012 que, como sabéis, se celebrará el 1 y 2 de septiembre en Cocheras de Sants (Barcelona).

Para participar sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico, barnaludica@gmail.com . En el correo nos tenéis que decir quiénes sois (particulares o asociación), qué actividad queréis organizar y qué necesidades tenéis (de espacio, de tiempo o de algún material adicional, como mesas o sillas extra.

¿Qué tipo de actividades pueden organizarse?

Hay una gran variedad de actividades que pueden realizarse durante los dos días que dura Barnalúdica. Vamos a daros unas cuantas ideas:
  • Partida de rol. Podéis organizar partidas de rol de los juegos que queráis. Procurad que las partidas que organicéis estén abiertas a cualquiera de los demás visitantes, con el número límite que queráis.
  • Partidas de rol en vivo. Este año, contamos con una amplia explanada alrededor del edificio de Cocheras donde podéis organizar una partida de rol en vivo.
  • Torneos. Si tenéis un grupo que organice torneos (oficiales o no) de algún juego de mesa, de cartas o algo similar, también podréis tener vuestro espacio en Barnalúdica.
  • Presentaciones. Si eres un autor o autoeditor y quieres presentar tu juego de rol o de tablero, ponte en contacto con nosotros: tenemos un espacio reservado para ti.

Plazas limitadas

¡Daos prisa! Aunque contamos con un amplio espacio, no dejéis para última hora la reserva de vuestra actividad, ya que son muchas las propuestas que nos están llegando estos días. Poneos en contacto con nosotros para cualquier duda que tengáis. Estaremos encantados de resolverlas.

¡Ya queda menos!

1 comentario:

  1. Buenos días,
    Si quiero montar una partida de rol (Rastro de Cthulhu) el domingo por la mañana, ¿he de reservar mesa o espacio? ¿existe algún lugar para indicar numero de jugadores, partida que va a jugarse, pnj pregenerados o no y cosas por el estilo?

    Disculpad las preguntas... pero es la primera vez que puedo ir a las Barnalúdicas ^_^

    ResponderEliminar